miércoles, 18 de mayo de 2011

Rumba Estéreo y Radio Uno traen serenata en vivo a 20 madres

Caucasia


El 19 de mayo Caucasia se engalanará con la serenata que brindarán Luis Mateus y Miguel Morales a 20 madres con sus acompañantes. Para ser las felices ganadoras sólo tienen que inscribirse en la emisora Rumba Estéreo al participar cantando el coro de por lo menos una de las canciones “Mi condena eterna” de Luis Mateus, y/o “No me olvides” de Miguel Morales.
Canciones de Luis Mateus como: “Muero por verla”, “Quiéreme”, “Adiós amor de mi vida”, “Me gustas mucho”, “Me haces daño”, “Te amo”, “Mi condena eterna”, serán algunos de los éxitos que podrán solicitarle a este artista.
Y de Miguel Morales canciones como: “Tú eres el amor”, “Sirena encantada”, “Que me puedas amar”, “Acompáñame”, “Mi diosa humana”, “Otra primavera”, “No te detengas”, y “No me olvides”, entre otros serán los temas que podrán solicitar las felices ganadoras.
Respecto a esa ocasión especial pudimos hacerle algunas preguntas a Luis Mateus.
Región Al Día: ¿Qué expectativas tiene sobre esta serenata?
Luis Mateus: “Es un detalle que vamos a tener con las madres de Caucasia que tanto me quieren y apoyan; y quiero sembrar para recoger más adelante, para venir con toda mi agrupación, y hacer un súper concierto”.
R.A.D.: ¿Qué podrán esperar las felices ganadoras de esta serenata?
L.M.: “Podrán esperar de mí todos mis éxitos, una gran cantidad de canciones que les podré cantar. Entregarles un detalle a las madres oyentes de Rumba y Radio Uno y compartir de cerca con ellas”.
R.A.D.: ¿Qué propuesta musical hay para este año?
L.M.: “La propuesta musical es mi nueva canción “Mi condena eterna”, y dependiendo de los resultados estaré organizando una producción completa, hecho ya estoy recogiendo material para organizar un nuevo CD”.
R.A.D.: Luis Mateus, ¿qué mensaje le da a todas las madres lectoras de Región Al Día?
L.M.: “Muchas gracias a los lectores de este periódico, gracias por todo el apoyo, que Dios los bendiga, y a las mujeres gracias, porque son los seres más importantes sobre la tierra que Dios pudo mandarnos”.
Para inscribirse y participar pueden llamar al número de teléfono 8392210, de la emisora Rumba Estéreo y Radio Uno.

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ gửi hàng đi Úc, mua hộ vòng tay pandora úc ship về Việt Nam uy tín và dịch vụ vận chuyển hàng đi campuchia uy tín và kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar