miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuestros talentos

“El culpable fui yo" suena en las emisoras del Bajo Cauca
Zaragoza

“Cuando te conocí, creí encontrar la cura para mis penas, entregué todo el corazón y mi alma buena…”, así inicia la canción “El culpable fui yo” en voz de Duván Giraldo, un joven bagreño de nacimiento, pero con el corazón en Zaragoza donde ha vivido desde los siete años. Hoy pone, a disposición de la comunidad del Bajo Cauca, una canción vallenata que ya suena en algunas emisoras de la región. "El culpable fui yo", es una composición del zaragozano Edwin Díaz, quien actualmente hace parte de la agrupación "Los internacionales del vallenato".

Se define a sí mismo como un joven soñador, con mucha visión, que intenta cada día superarse tanto como persona como artísticamente. Expresa que siempre le ha gustado cantar, pero hace más o menos tres años decidió inclinarse por el vallenato, gracias a sus familiares  y amistades, quienes le decían que tenía bastante potencial en ese campo. Tiene  varias composiciones, pero no ha grabado ninguna de ellas, pues considera que no están listas.

La  carrera musical de Duvan Giraldo  inicia gracias al apoyo incondicional de su familia, así como de diversas personas que son sus fans, quienes son la razón de ser de cualquier artista. Él agradece el apoyo económico y profesional de  personajes como Jhon Jairo Rodríguez, Gustavo Palacios, Mauricio Molina, Fernán Flórez, Wilmar Babilonia y Ramón Salgado, que de una manera u otra han contribuido a su carrera musical.


Tiene como meta a corto plazo lograr que la gente se identifique con su estilo musical, con sus canciones  y ser escuchado en toda Colombia, luego internacionalizarse, y representar al país con su música. Actualmente, se encuentra estudiando en la Institución Educativa “Francisco de Paula Santander", y también se defiende en la locución, en la emisora Zaragoza Stéreo.

En el siguiente link puedes escuchar la canción "El culpable fui yo" http://www.youtube.com/watch?v=7nn_UBUX8J8

No hay comentarios:

Publicar un comentario