San José de Uré. Misteriosa. Así consideran muchos la muerte de Claudia Patricia Ocampo Alzate, de 34 años, encontrada acribillada ayer en la madrugada en un paraje solitario de la vereda Puerto Rico, en zona rural del municipio San José de Uré.
Extraño rapto
La mujer, que trabajaba en Pollos Colorín desde hacía un mes, se movilizaba en un camión acompañada de dos trabajadores de la empresa, quienes dijeron que habían estado haciendo cobros en San José de Uré y que en la vía fueron interceptados por ocho hombres armados.
Expresaron que siendo las 8:00 de la noche del viernes los desconocidos los encañonaron y les quitaron siete millones de pesos en efectivo. Después de eso ambos trabajadores fueron dejados en libertad pero los ladrones se quedaron con Ocampo Alzate.
Los compañeros de la mujer raptada llegaron a una sede de la empresa en Caucasia e informaron al gerente administrativo de Pollos Colorín sobre lo sucedido.
Le dieron ocho tiros
A las 10:00 p.m., el gerente dio aviso al Gaula de la Policía de Córdoba en Montería sobre la desaparición de la mujer. Los uniformados iniciaron las investigaciones, pero no fue necesario indagar mucho, pues pasada la medianoche el cadáver fue hallado con ocho impactos de bala.
Sobre la víctima fue poco lo que se supo. Las autoridades investigan para esclarecer los móviles y autores de este nuevo crimen que se suma a la larga lista de personas ultimadas en lo que va corrido de agosto.
Tomado de:http://www.elmeridianodecordoba.com.co
Tomado de:http://www.elmeridianodecordoba.com.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario