Contra José Nadín Arabia alcalde electo de Caucasia por tercera vez, se levantó una falsa imputación en días pasados, se trataba de una ficticia resolución por parte del Consejo Nacional Electoral en la que supuestamente quedaba inhabilitado de su cargo por vínculos con el ganadero José Piedrahita, reconocido por sus relaciones con el excomandante paramilitar Ramiro 'Cuco' Vanoy. Ante los acontecimientos en los medios de comunicación mas importantes de Colombia, como El Tiempo, El Mundo, y otros Arabia figuraba en todas las noticias como inhabilitado por tener deudas son la justicia.
Sin embargo, el 1 de Noviembre la Registraduría de Caucasia emitió un acta donde se manifestada que a la fecha el registrador municipal no había recibido ninguna resolución en la que se inhabilitara al alcalde electo de Caucasia.
La resolución en realidad fue proferida a la Alcaldía de Manizales a nombre José Fernando Tabares candidato a la alcaldía de esa ciudad.
Una vez aclarada la calumnia contra José Nadin Arabia, se dirigió al pueblo expresando: "No tengo palabras con que agradecerles a todas esas 14.500 personas que depositaron el voto de confianza en mi nombre, mentira más grande que se hayan podido inventar los contendores de mi Alcaldía, esas calumnias me llenaron de fortaleza y me convirtieron en el tipo más famoso de Colombia, aunque dijeron que seria inhabilitado y que había que convocar a nuevas elecciones están en lo cierto, votaran el 30 de octubre pero del 2015, para elegir nuevo alcalde".
No hay comentarios:
Publicar un comentario