- Lo hará en el marco de una nueva versión de la Feria de la Transparencia, el viernes 18 de octubre, solo ese día. - Interesados deberán inscribirse en la alcaldía, no hay autorizado ningún tramitador ni intermediario por fuera de la administración municipal de Caucasia.
El próximo 18
de octubre La Feria de la Transparencia en la Contratación Pública se realizará
en Caucasia, para la región del Bajo Cauca.
Como de
costumbre tendrá la presencia de las diversas dependencias de la Gobernación de
Antioquia, los organismos de control y entidades de la región, con el fin de
enseñar al ciudadano del común y los interesados en contratar con el sector
público, el adecuado manejo de los recursos y la forma de realizar dichos
trámites.
Durante esta feria, que tendrá lugar
solamente el viernes 18 de octubre, se realizará una jornada de trámite de
pasaportes, las inscripciones para quienes deseen realizar esta gestión deben
hacerse únicamente en la Alcaldía de Caucasia.
Recuerden que la Gobernación de Antioquia no
tiene tramitadores ni personas autorizadas para adelantar este proceso por
fuera de la administración municipal y el mismo se realizará solamente este día
en el marco de la nueva versión de la Feria de la Transparencia.
Gobernación de Antioquia
Gerencia
de Comunicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario