jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Ojo con las falsas becas para educación superior!



La Secretaría de Educación de Antioquia advierte que para acceder a becas que realmente ofrece la Gobernación, no se exige dinero. La convocatoria para acceder a estas becas para el primer semestre de 2013, cierra este viernes 30 de noviembre.


Ante diferentes denuncias que han llegado de Universidades y jóvenes que afirman que hay personas ofreciendo becas a cambio de dinero, la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia aclara que estas personas que se aprovechan del buen nombre del despacho, no tienen ninguna relación con el mismo, e insistió en que las becas para educación superior que ofrece la Gobernación son gratuitas.

De igual manera, hizo un llamado a todos los antioqueños y antioqueñas para que no se dejen engañar por estas personas que se aprovechan de la buena fe y del deseo de los jóvenes que quieren acceder a educación superior, y que utilizan no solo el nombre de la Gobernación sino, en algunos casos, el nombre de instituciones públicas y privadas. Algunas personas han caído en la trampa de pagar 80 mil pesos para que se les garantice el supuesto beneficio de una beca.

Para acceder a las becas de educación superior que ofrece la Gobernación de Antioquia los interesados solo tienen que ingresar a la página web www.antioquia.gov.co, allí encontrarán toda la información necesaria para aspirar a este beneficio.

Por esta razón es importante que los ciudadanos estén alerta ante este tipo de situaciones dudosas, verifiquen la veracidad de la información y denuncien todo tipo de anormalidad o engaño en el correo electrónico muchosojos@antioquia.gov.co

La Secretaría de Educación de Antioquia recuerda a todos los jóvenes interesados en acceder a las becas de estudio de educación superior para el primer semestre de 2013, que la convocatoria se cierra este viernes 30 de noviembre.

Gerencia de Comunicaciones
Dirección de información y prensa
Medellín, 29 de noviembre de 2012 
A.T. #1748.

No hay comentarios:

Publicar un comentario