miércoles, 12 de diciembre de 2012

Urgente: Comunicado al Alcalde de Nechí

Medellín, Diciembre 12 de 2012

Señores:
ALCALDÍA MUNICIPAL NECHÍ
A Quien Corresponda

Como, lamentablemente por email es IMPOSIBLE que alguno responda un derecho de petición en nuestra Alcaldía, me veo obligado a hacer pública esta petición.

Acogido al derecho consagrado por la Carta Magna de nuestra Constitución Política (1991) en su artículo 23, me permito pedir pública y directamente a quién 
corresponda u ordene el señor Alcalde Municipal, se sirva certificarme, mi condición de ciudadano amenazado ante su instancia del despacho el día 21 de Septiembre de los corrientes.

Así mismo, en mismo oficio o certificación, que de acuerdo a los parámetros establecidos en el Consejo de Seguridad del caso mencionado, se decidió que la mejor opción era sacarme de la zona y enviarme en calidad de desplazado a la ciudad de Medellín, viaje que sufragó el pecunio publico con la seguridad brindada por la Policía Nacional acantonada en el municipio.

Ruego celeridad y prontitud a esta petición, ya que se encuentra de por medio la salvaguarda de los derechos de mis dos hijos menores de edad y los míos propios.

Atentamente,

EDUARDO PÁEZ HERNÁNDEZ
98.650.439

P.D.: Etiqueto a las personas que conocen mi condición, para que quede constancia, pues de nuevo vengo recibiendo amenazas y estoy a la intemperie en Medellín y mis hijos en hospicios de amigos en San Carlos. Durante estos casi 3 meses, no he recibido respuestas de NADIE, absolutamente, NADIE a pesar que he seguido todo el conducto regular que me indicaron las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario